Tuesday, November 22, 2005

FEMINISMO/MACHISMO

FEMINISMO/MACHISMO


Femenino, masculino; hembra, varón; mujer, hombre. Os dais cuenta? Se escriben totalmente diferente, no son hembra:hembro, Femenina:femenino, Hombre:hombra.

Os habeis parado a pensar por qué?

Yo sí. Porque son totalmente diferentes. En formas, pero no en derechos. Cada uno tiene que tener los derechos que le corresponden, acorde con su forma de ser, su forma de pensar, su forma de actuar. Y los mismos derechos para todo lo demás. A igual ejercicio, igual recompensa. Eso no es discutible. Pero vamos a dejarnos ya de querer ser iguales. Yo no quiero ser igual que un hombre, no quiero y no puedo. Soy diferente, en mi forma de pensar, en mi forma de actuar, en resumen: “en mis formas”.

Sé que se ha luchado mucho por la equiparación de derechos, pero no por eso dejaremos de ser diferentes. Es que no podemos ser iguales… Habéis encontrado alguna vez a algún hombre, alguna mujer, que sean exactamente iguales? Pues no. Igual que no somos iguales todas las mujeres, ni son iguales todos los hombres.

Por qué siempre nos pasamos? Por qué no podemos dejar las cosas en su punto justo?

Esas “feministas” exacerbadas (y digo feministas, aunque no me guste la palabra, porque es la única manera de que me podaís entender), nos han hecho “la puñeta” a todas las mujeres.

Que queremos igualdad a la hora de que a igual servicio, igual remuneración y trato? Por supuesto, pero es que eso a estas alturas... Tenemos que exigir, pero es que yo creo que ahora ya no existe tanta diferencia. Si una mujer vale más que un hombre, se le reconoce su valor. Y si no es así, a pelear, pero individualmente, que sabemos defendernos. Hay montones de mujeres empresarias, sacando a su familia y a su empresa adelante, sin necesidad de estar apoyadas en ningún hombre. Faltaría más… Y no ha sido solamente el trabajo de las “feministas”. Nos hemos colocado en nuestro lugar poco a poco, todas, porque lo de antes era injusto, y lo sabíamos.

Y no voy a decir que valemos más o menos. Valemos diferente. El hombre tiene unas capacidades que la mujer no tiene. Y la mujer tiene un algo muy especial que el hombre, por mucho que quiera, no tendrá nunca.

La naturaleza es sabia. Y ha dado el poder de engendrar a la mujer. Por qué? Pues sencillamente por la sensibilidad que posee. La intuición, la facilidad para demostrar ternura. La valentía ante el dolor. El poder hacer muchas cosas a la vez, sin olvidar las otras, cosa que requieren los hijos cuando se les está educando y formando.

Verdad que todas sabéis que el hombre cuando se dedica a una cosa, solo hace eso? No puede hacer más, y quizás lo haga mas concienzudamente que la mujer. Porque solo piensa en eso.

Yo le reconozco su valor. Es más poderoso que nosotras en muchas cosas. Es nuestro complemento. Los dos unidos hacemos la fuerza. No vamos tampoco a minusvalorarlo. Cada uno en su sitio.

Yo en el mío, en el pequeño sitio que me han dejado las “feministas”. Habrá que luchar ahora por recuperar lo poco de bueno que tenía ser mujer ?

y ellos, pues que queréis que os diga… ellos… que se las apañen como puedan. Yo quiero ser madre sólo de mis hijos. CADA UNO EN SU SITIO.

Porque ahora tenemos que hacer de todo, el cambio ha sido catastrófico, y encima ¿habrá que darle las gracias a esas “feministas”?

3 Comments:

Blogger jesusalonsoiglesias said...

te estás buscando más de un enemigo(a).

3:49 PM  
Blogger a la vejez viruelas said...

Las personas que por ésto sean mis enemigos/as no me interesan.

11:08 AM  
Blogger German Alonso said...

Ya lo único que te falta es escribir un artículo sobre Dios y la tenemos. Te estás poniendo muy trascendental. Mucha seriedad señores...

4:38 AM  

Post a Comment

<< Home